El taller “EVALUAR PARA PLANEAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA” está enfocado a Docentes, Subdirectores Académicos y Directores de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria. Tiene como finalidad orientar a los participantes en los propósitos, el enfoque, el abordaje de los aprendizajes esperados, así como brindarles técnicas, estrategias y metodologías para la evaluación y la planeación con base en los programas vigentes

A medida que la tecnología evoluciona y avanza, la educación STEAM se hace cada vez más esencial. Al incluirla de manera integral en las clases proporciona oportunidades para preparar a las nuevas generaciones a enfrentar los retos que traerá la Cuarta Revolución Industrial

Este taller propone al docente una forma de trabajo por proyectos usando  STEAM (por sus siglas en inglés) es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), para la resolución de problemáticas que permitan contemplar soluciones qu einvolucren diferentes campos del conocimiento y con esta visión a través de la prueba y error, se de  la oportunidad de crear y desarrollar soluciones distintas a los problemas.



Jugando aprendemos. Este taller te enseña a través de Scratch a desarrollar tu pensamiento lógico para desarrollar juegos, presentaciones. simuladores, imaginación, todo a través de la programación por bloques.